Sporting Cristal tiene a un nuevo delantero con proyección. (Américatv.com.pe)
Sporting Cristal tiene a un nuevo delantero con proyección. (Américatv.com.pe)

El joven delantero Jairsinho Gonzáles es el nuevo refuerzo del , informó el propio jugador en su cuenta de Twitter. El futbolista tendrá que pasar exámenes médicos con el equipo y luego se dirigirá a La Florida para iniciar la pretemporada 2015.

Yo y sc llegamos un acuerdo con eso pongo fin a lo demad dare lo mejor de mi para el club como siempre lo eh dado ahora solo a darle ⚽— jairsinho gonzales (@jairsinhoGA)

"Gracias a Dios todo se resolvió y puedo decir que mi carrera profesional la continúo en Sporting Cristal. Algunos cambios en el contrato inicial cambiaron algo las cosas pero por suerte llegamos a un acuerdo", comentó el joven jugador a su página web oficial.

Jairsinho Gonzáles agradeció el interés mostrado por el entrenador por contar con él. Mostró su seguridad de que no defraudará la confianza del estratega argentino.

"Agradezco al "profe" Ahmed por su interés y no lo voy a defraudar. Sé que potenciará mi juego así como los excelentes compañeros que tendré. No voy a volver a tocar el tema de la hinchada, solo quiero triunfar en Cristal y seguir superándome", manifestó el nuevo fichaje del club celeste.

El jugador jugó en el 2010 en el club Hijos de Acosvinchos. Luego en el 2011, pasó al cuadro de Alianza Lima y el otro año al equipo ayacuchano de Inti Gas, en donde jugó dos temporadas.