Irven Ávila estaría en el once que enfrentará a la San Martín. (USI)
Irven Ávila estaría en el once que enfrentará a la San Martín. (USI)

Buenas nuevas para . , uno de los jugadores prodigio del equipo celeste, se recuperó de la lesión que lo aquejaba desde hace dos semanas y quedaría listo para enfrentar a la San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Como se recuerda, el delantero peruano estuvo dos semanas alejado de las canchas. Sin embargo, en los entrenamientos de este jueves, el futbolista mostró una notable mejoría.

"Ya terminó mi proceso de recuperación por lo que podría ser tomado en cuenta por el entrenador José Del Solar", manifestó Irven Ávila al canal Gol Perú.

Cabe mencionar que Sporting Cristal no contó con este jugador en sus dos últimos partidos por el Torneo de Verano. El primero lo disputó contra Unión Comercio y empató sin goles. En el segundo encuentro, logró una goleada de 5-0 contra Alianza Atlético.

"Me gustaría (jugar contra San Martín) pero es decisión del técnico. Dependerá de cómo me vea entre mañana y pasado para estar al menos en el banco", agregó el jugador.

El partido de Sporting Cristal contra el club 'santo' será este domingo a las 11 de la mañana en el Alberto Gallardo del Rímac.

Irven Ávila entrenó a la par con sus compañeros. Espera tener algunos minutos ante San Martín, este domingo en el Alberto Gallardo — Sporting Cristal (@ClubSCristal)

Postales del entrenamiento en La Florida — Sporting Cristal (@ClubSCristal)

Más información