Sporting Cristal tendrá la vuelta de Carlos Lobatón en su once titular. (Depor)
Sporting Cristal tendrá la vuelta de Carlos Lobatón en su once titular. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, igualó 1-1 con Comerciantes Unidos, equipo recién ascendido a Primera División, en cotejo disputado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Cristal se puso adelante en el marcador a través de un tanto de Carlos Lobatón a los 12 minutos. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Comerciantes Unidos equilibró la cuenta con un gol de Wilfrido Rivas (14').

Con este resultado, Sporting Cristal llegó a los 5 puntos y sigue sin ganar de local, debutó con un empate sin goles ante Sport Huancayo y luego venció 2-1 a Melgar. La próxima fecha visita a Real Garcilaso en Cusco.

tendrá su última prueba antes de su debut en la Copa Libertadores. Hoy enfrentará al ascendido Comerciantes Unidos en el estadio Alberto Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los rimenses recibirán al cuadro cajamarquino en su estadio, lo que significará su último partido antes del encuentro que sostendrán ante Peñarol el próximo jueves en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Mariano Soso llegan a este encuentro contra Comerciantes Unidos con el ánimo al tope luego de conseguir una victoria ante Melgar de Arequipa en la segunda fecha. En su primer partido del torneo habían empatado 0 a 0 frente a Sport Huancayo.

En tanto, el cuadro de Cutervo intentará sorprender en su primer partido antes 'un grande' del fútbol peruano. Nunca antes en su historia había enfrentado al cuadro rimense.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Cazulo, Abram, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Céspedes, Costa, Ramúa y Ávila.

Comerciantes Unidos: Pretel, Salazar, Otoya, Mereles, Rossel, Rivas, Flores, Vera, Seminario, Cruzado y Soto.

HORA: 3:00 PM. Gol TV