(Facebook Cristal)
(Facebook Cristal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Salió a cazar la punta. superó este jueves por 3-1 a Comerciantes Unidos en Cutervo (Cajamarca) en un partido pendiente del Torneo Clausura. De esta manera, los celestes escalaron al segundo lugar de la tabla de posiciones acumulada, ubicándose a un solo punto de Universitario de Deportes (líder con 36 puntos).

Los rimenses definieron el encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Mariano Soso, que fueron siempre superiores, se adelantaron en el marcador a través de Ray Sandoval (37') y Josepmir Ballón (39'). Pero faltando dos minutos para la culminación de la primera mitad, Carlos Pérez puso el 2-1.

En el complemento, Cristal dominó el encuentro pese a las arremetidas del cuadro local. A los 41', Alexis Rojas puso cifras definitivas con un golazo de 'sombrerito'. Después de superar los defensas, Rojas definió por encima del arquero Exar Rosales, que nada pudo hacer para detener el tercer gol celeste.

El siguiente rival de Sporting Cristal será Alianza Atlético, al que enfrentará en Piura el próximo jueves. Pero antes de ese encuentro, este domingo 26 de junio, el cuadro bajopontino disputará un partido de exhibición ante Cienciano, en el Cusco, en el que jugará el astro brasileño Ronaldinho.