Sporting Cristal vs. Defensor La Bocana EN VIVO se enfrentan por la Liguilla A. (USI)
Sporting Cristal vs. Defensor La Bocana EN VIVO se enfrentan por la Liguilla A. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más puntero que nunca. ganó dramáticamente este domingo por 2-1 ante por la cuarta jornada de la Liguilla A del Descentralizado 2016.

Con este triunfo de visita, Sporting Cristal se posicionó como el único líder del acumulado con 64 puntos. Ahora, los dirigidos por Mariano Soso le sacaron 4 puntos de diferencia a que empató con el último sábado.

El primer gol del encuentro lo convirtió Sporting Cristal gracias al uruguayo Diego Ifrán de tiro libre a los 35' del primer tiempo. La pelota entró por el lado derecho del arco tras un disparo potente que abatió al portero Manuel Heredia. El uruguayo marcó su primer tanto con la camiseta celeste.

[pub]

En la segunda parte del encuentro, el técnico de Sporting Cristal cambió a Diego Ifrán por Santiago Silva, quien al final del partido anotaría desde los doce pasos.

Defensor La Bocana pudo empatar el partido a los 67' de penal, sin embargo, Diego Penny le atajó el remate a Enzo Borges.

[pub]

La felicidad de los hinchas celestes por la tapada de Penny no duró mucho, puesto que al minuto siguiente, el ejecutor del penal se las cobró y anotó tras un error en defensa de Sporting Cristal.

[pub]

Los minutos transcurrían y todo parecía que el partido iba a quedar con la paridad, no obstante, no fue hasta los minutos de descuento que el marcador se movió. El árbitro pitó un penal a favor de Sporting Cristal que fue convertido en gol por Santiago Silva sentenciando el partido 2-1.

[pub]

Previa

Sigue el minuto a minuto del Sporting Cristal vs. Defensor La Bocana por la Liguilla A.

Sporting Cristal (1° con 61), que viene de derrotar a Real Garcilaso, no se guardará nada en su visita al Defensor La Bocana (7° con 31), con el cual se medirá desde las 4:00 p.m. en Sechura, por la cuarta jornada de la Liguilla A.

Los rimenses, que no han podido ganarle a La Bocana en el año, contarán con Luis Abram en la zaga en lugar del suspendido Jorge Cazulo. El 'Chapu' Ramúa irá por Carlos Lobatón, también suspendido. Fernando Pacheco reemplazará al expulsado Ray Sandoval. En ataque estará Diego Ifrán.

En tanto, La Bocana tendrá a Wilmer Aguirre –quien viene de anotar un doblete al Aurich– como referente en ataque.

POSIBLE ALINEACIÓNSporting Cristal: Diego Penny; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Fernando Pacheco, Alfredo Ramúa, Horacio Calcaterra, Diego Ifrán.

La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Gonzalo Maulella, Edson Goyzueta, Luis Benítez, Jean Tragodara, Sidney Faiffer, Ernesto Ávila, José Parra, Wilmer Aguirre, Enzo Borges.

TAGS RELACIONADOS