Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sigue a su Comandante? De acuerdo a medios chilenos, , figura de , estaría muy cerca de abandonar tienda rimense para fichar por Colo Colo, conjunto dirigido por Mario Salas, técnico que sacó al cuadro cervecero en 2018.

Según Somos Chile Radio, pese a que el volante uruguayo-peruano tiene contrato hasta 2022, una buena oferta del 'Cacique' podría tentar a la directiva celeste. 

Asimismo, dicho medio medio chileno señala que Christofer Gonzáles podría entrar en la operación, pues 'Canchita' interesaría en la interna de Sporting Cristal. 

Todo haría indicar que los dirigentes de Colo Colo harán un esfuerzo para complacer uno de los pedidos de Mario Salas, quien tendría la oportunidad de volver a encontrarse con su ex dirigido. 

Sobre la posibilidad, Carlos Benavides, presidente de Cristal, señaló lo siguiente: "Hoy no hay ninguna oferta. No te vamos a negar que nos preguntaron por jugadores. Si mañana prescindimos de algún jugador, todos tienen un valor colocado por el club".

DATO:
-En la última temporada, Costa disputó 43 con Cristal y anotó 26 goles, siendo uno de los jugadores más determinantes de la campaña.