Sporting Cristal empató 2-2 frente a Sport Loreto y rescató un punto de Pucallpa. (USI)
Sporting Cristal empató 2-2 frente a Sport Loreto y rescató un punto de Pucallpa. (USI)

rescató un punto de su visita a Sport Loreto en Pucallpa, por la fecha 16 del , y está a una unidad del líder Sport Huancayo, que venció a 4-0 a Alianza Atlético.

Los celestes iniciaron perdiendo a los 7', tras un autogol de Alberto Rodríguez ante un disparo de Diego Mayora. Sport Loreto aumentó el marcador a los 15 minutos con un cabezazo de Mayora, quien aprovechó la pasividad de la defensa de Sporting Cristal.

Los rimenses salieron en la segunda mitad con ganas de lograr un resultado positivo. Diego Manicero acortaría la diferencia a los 53 minutos tras una buena definición en el área de Sport Loreto. Carlos Lobatón sellaría el 2-2 con un golazo de tiro libre a los 85'.

Oswaldo Rivas se fue expulsado a los 90 minutos luego de una falta sobre Josepmir Ballón, quien estaba solo de cara al arco de Sport Loreto.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 26 unidades, cuando aún le faltan tres partidos por jugar. Su próximo encuentro será el 26 de noviembre ante Alianza Lima, por un partido pendiente de la fecha ocho.