El encuentro correspondió a la octava fecha del torneo Apertura.
El encuentro correspondió a la octava fecha del torneo Apertura.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y el se vieron las caras en la octava fecha del torneo Apertura. Los 'rimenses' tenían la obligación de llevarse los 3 puntos puesto que jugaba de local, sin embargo, los 'ediles' nunca bajaron los brazos. Al final ambas escuadras se llevaron un punto luego de empatar 2 a 2.

Sporting Cristal abrió el marcador a los 21' del primer tiempo luego de que Irven Ávila aprovechara un buen centro por izquierda de 'Titi' Ortíz y ponga de cabeza el uno a cero.

Ya en la segunda midad, los dirigidos por Pablo Zegarra aumentarían su ventaja en el marcador a través de un golazo de Ray Sandoval a los 62 minutos.

Posteriormente, Diego Mayora descontaría para el Deportivo Municipal por medio de un cabezazo cruzado en el minuto 78. Y a falta de 7' de culminarse el encuentro, nuevamente el goleador del cuadro 'edil' se llevaría un doblete al poner el 2 a 2 final por medio de un penal.

Previa del Sporting Cristal vs.Deportivo Municipal

El cuadro 'bajopontino' tendrá que medir fuerzas con los dirigidos por el argentino Gerardo Ameli. Los 'celestes' suman nueve puntos y se ubican en el puesto número 11 de la tabla del torneo, mientras que los 'ediles' marchan sextos con once unidades.

Cabe resaltar que Zegarra tiene la posibilidad de quedarse de manera definitiva en el cargo de técnico, solo necesitará que los resultados lo acompañen.

Posibles alineaciones

Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Alexis Rojas, Cristian Ortiz, Irven Ávila

Municipal: Erick Delgado, Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Mario Palomino, Eduardo Rabanal, Italo Regalado y Santiago Rebagliati

Más información