Declaraciones de Emanuel Herrera después del Sporting Cristal vs. Cusco FC (Video: GOLPERU)

se encuentra herido en su eliminatoria ante Barcelona por la fase 2 de la Copa Libertadores, a punto de ser eliminado del torneo luego de perder por goleada (4-0) en el arranque en casa de los ‘toreros’. No obstante, los jugadores rimenses están dispuestos a tratar de limpiar la imagen del club cervecero a nivel internacional, esperanzados en revertir la llave.

Emanuel Herrera, referente del conjunto bajopontino, fue determinante este domingo en la primera victoria celeste en la temporada 2020. El equipo de Manuel Barreto derrotó 3-2 a Cusco FC por el Torneo Apertura de la Liga 1 y el delantero argentino se reencontró con las redes para marcar el 2-0 parcial.

“Esta sensación de volver a jugar, sentir el calor de la gente y convertir, me hace feliz”, señaló el atacante de 32 años en diálogo con Gol Perú tras su presentación en el estadio Alberto Gallardo, antes de hablar con optimismo sobre la serie contra Barcelona.

Sporting Cristal jugará el jueves 13 de febrero el partido de vuelta ante el cuadro ecuatoriano y Herrera le solicitó confianza a los hinchas rimenses. “Sigan creyendo, esto recién comienza y uno siempre trata de hacer las cosas bien, de que nos vaya bien a nosotros para darle una alegría a ellos”, señaló el artillero refiriéndose a la afición cervecera.

“Ojalá que el jueves vayan a apoyar, por más que hayamos perdido 4-0, nosotros vamos a salir a ganar y vamos a dejar bien el nombre de Sporting Cristal en casa. Nada es imposible", afirmó.

Melgar será el próximo rival de los ‘celestes’ en el Torneo Apertura. Los rojinegros vienen de ganarle a Binacional en Juliaca y, ahora, buscarán la primera victoria en casa ante Sporting Cristal. El partido será el domingo 16 de febrero en Arequipa.