Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO se enfrentan por el Torneo Apertura. (USI)
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO se enfrentan por el Torneo Apertura. (USI)

En cotejo por la fecha 6, se impuso 4-2 a en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2016.

Los celestes ganaron con tantos de Renzo Revoredo (22'), Carlos Lobatón (40'), Josepmir Ballón (72') y Gabriel Costa (86'). Lionard Pajoy descontó para los blanquiazules con un doblete a los 52' y 92'.

Con este triunfo, Sporting Cristal suma 12 unidades, mientras que Alianza Lima se queda con 10 puntos, aunque tiene un partido pendiente ante San Martín.

Cristal no solo le quitó la punta del Torneo Apertura a Alianza sino también el invicto.

y se enfrentan este sábado por la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Ambos equipos prometen uno de los cotejos más sobresalientes de la jornada.

Alianza Lima inició el Torneo Apertura con buen pie y ha logrado sumar 10 puntos en la tabla con un partido menos, mientras que Sporting Cristal viene de golear de local a Alianza Atlético y tiene 9 puntos.

Los íntimos cuentan con un partido menos debido a que en la fecha anterior no jugó ante la San Martín por falta de garantían en el estadio Miguel Grau del Callao. Esto le daría una ligera ventaja a los blanquiazules porque llegan más descansados a este encuentro.

Por su parte, el DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, resaltó que están preparados para la presión y advirtió que el cotejo contra Sporting Cristal servirá como termómetro para saber en qué nivel se encuentran ambos clubes. Confirmó que no hay lesionados en su plantel.

El cuadro rimense contará con la presencia de su capitán, Carlos Lobatón, quien ya se encuentra recuperado de su lesión tras recibir el alta médica esta mañana en La Florida. Además, Renzo Revoredo, Josepmir Ballón e Irven Ávila practicaron funciones tácticas con el resto de sus compañeros.

Hora: 7:45 p.m.Canal: CMD / Gol TV