Melgar visitó a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo por la fecha 14 del Torneo de Verano 2017. (Sporting Cristal)
Melgar visitó a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo por la fecha 14 del Torneo de Verano 2017. (Sporting Cristal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció 2-0 a Melgar de Arequipa en su último desafío por el , disputado este domingo en el Alberto Gallardo.

Luego de un reñido primer tiempo, Sporting Cristal encontró el gol a los 54' de la etapa complementaria, gracias a la correcta ejecución de Carlos Lobatón desde los doce pasos. Posteriormente, Irven Ávila (87') aumentó la diferencia favorable a los rimeneses, antes del desenlace del compromiso.

Con este triunfo, tras cinco fechas sin conocer algún triunfo, Sporting Cristal cierra su participación en el Grupo A del Torneo de Verano, donde quedó ubicado en la tercera posición con 22 puntos.

Por otro lado, pese a la derrota, Melgar se prepara para disputar la final del certamen ante UTC de Cajamarca, luego de quedar como líder de la clasificación con 27 unidades, tres más que Sport Rosario.

Previa del Sporting Cristal vs. Melgar por el Torneo de Verano

El plantel de quiere demostrar que no hay divisiones en la interna y para ello ha prometido dejar el alma en la cancha, cuando reciba en el Gallardo al ya clasificado a la final, Melgar, desde las 3:30 p.m. en el cierre del grupo A del .

El cuadro celeste (3° con 19) no ha ganado sus últimos cinco partidos (tres en el torneo local y dos en Copa Libertadores) y necesita del triunfo para recuperar la confianza de su hinchada.

El DT Chemo del Solar podría alinear a algunos juveniles ante los arequipeños, como el defensa Gianfranco Chávez, el lateral Jesús Mendieta y los volantes Frank Ysique y Alexis Rojas.

Más información

Barcelona venció 4-1 Las Palmas por la recta final de la Liga española — Diario Perú21 (@peru21noticias)