Sigue actualizado en nuestra APP

Sporting Cristal entre los clubes de la Copa Sudamericana con más convocados para la Copa América

El equipo peruano figura como el segundo club que más jugadores ha aportado a la selección de su país para afrontar la Copa América.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Bravo! Sporting Cristal ha sido destacado como uno de los clubes sudamericanos que más jugadores ha aportado a la selección de su país para afrontar la Copa América 2019. En este ranking solo participaron equipos que disputan actualmente la  Copa Sudamericana .  

El listado fue publicado este lunes en la redes sociales del torneo, en el cual aún sigue con vida Sporting Cristal. El club rimense cuenta con tres de sus jugadores que han sido llamados por Ricardo Gareca para competir la Copa América.

Los tres jugadores de Sporting Cristal son: Patricio Álvarez, Christofer Gonzales y Jesús Pretell.

El puesto lo comparte con el Independiente de Avellaneda, de Argentina. Por debajo de ambos, se encuentran el Corinthians (con dos jugadores) y el Botafogo (BRA) con el Peñarol (URU) con un futbolistas cada uno.

La Copa América Brasil 2019 inicia este viernes 14 de junio y la selección peruana debutará en ella el sábado 15 de ante su par de Venezuela a las 2 p.m. (hora nacional).

Ir a portada