anunció a Christian Ortiz como el flamante refuerzo del club. A través de un comunicado en redes sociales, la institución rimense le dio la bienvenida al argentino, que tendrá una segunda etapa con camiseta celeste.

"¡Bienvenido Titi! Hemos llegado a un acuerdo con el jugador Christian Ortiz por las próximas tres temporadas", comunicó Sporting Cristal. El futbolista de 26 años pasará exámenes médicos en los próximos días antes de estampar su firma.

Christian Ortiz se convierte así en el cuarto refuerzo de Sporting Cristal tras los arribos de Christofer Gonzales, Christian Palacios y Patricio Arce. En el 2017, 'Titi' tuvo su primer período con un saldo de 45 partidos jugados y 11 goles.

Christian Ortiz jugó el año pasado por la Universidad San Martín. El atacante participó en 18 encuentros y convirtió 7 goles. El exjugador de Independiente y Racing es una alternativa más en la ofensiva para el entrenador Claudio Vivas. 

Sporting Cristal tendrá su primer desafío el sábado, en la visita a Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1. El 6 de marzo será el debut ante Universidad de Concepción, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, que también conforman Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR: