Catriel Cabellos todavía no debuta oficialmente con Sporting Cristal, pero ya anunció que evalúa en qué otro club jugará gracias a "opciones fuera del Perú". Entienda el caso en cinco pasos.
A falta de acuerdo por su rescisión, el uruguayo continúa al mando de la bicolor.
Primero: Vale recordar que el lateral-volante jugó a préstamo en el fútbol peruano el año pasado, pero su carta-pase le pertenecía al Racing de Argentina, hasta que los rimenses compraron el 50%.
Segundo: El peruano-argentino participó del último amistoso de los bajopontinos ante el Sport Boys e, inclusive, anotó un gol. Este podría haber sido su estreno y despedida si concreta su salida.
Busca fidelizar a los simpatizantes del club de La Victoria y, sobre todo, ampliar su cartera de clientes.
Tercero: Sporting Cristal, desde que fue comprado por Innova y presidido por Joel Raffo, tiene un enfoque vendedor; es decir, su prioridad es exportar jugadores, como modelo de negocio.
Cuarto: Catriel Cabellos, por medio de su representante, ha sido sondeado por otros clubes de Sudamérica y, posiblemente, de otro continente, por lo que aún mantiene el sueño de emigrar.
Sin sus trajes extravagantes y sin cantar, Benito Martínez sorprendió a todos sus fans.
Quinto: De concretarse la venta, tanto la escuadra cervecera (50%) como la academia (50%) serían beneficiadas económicamente, así como el propio futbolista con un mejor salario y vitrina deportiva.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: