Carlos Lobatón aún debe atender sus asuntos familiares. (USI)
Carlos Lobatón aún debe atender sus asuntos familiares. (USI)

no jugará ante el Táchira el miércoles por la Copa Libertadores, según confirmó el técnico de , Daniel Ahmed, en conferencia de prensa.

El volante de Sporting Cristal se unió este viernes a los entrenamientos tras mantenerse alejado por casi una semana debido al accidente de tránsito que sufrió su madre. Sin embargo, tampoco será tomado en cuenta para el partido de este domingo ante Deportivo Municipal por el Torneo del Inca.

"Ya está entrenando con nosotros. Su mamá gracias a Dios va evolucionando del accidente que tuvo, pero igual está en la recuperación final. Está entrenando, pero no vamos a tener a Carlos Lobatón para el partido ante Táchira por la Copa", afirmó Daniel Ahmed en conferencia.

Renzo Sheput y Diego Manicero son las opciones que maneja el DT rimense para reemplazar a Carlos Lobatón. Sporting Cristal necesita ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El equipo que juegue (ante Municipal) seguro será una mixtura, pero será competitivo. No podemos dejar pasar la posibilidad. Si Juan Aurich saca un buen resultado nosotros tenemos la obligación de ganar", precisó Daniel Ahmed.

Ahmed señaló que el arquero Diego Penny, quien sufrió un golpe en la cabeza en el último partido de los celestes ante Cienciano, ya se encuentra recuperado. "Diego ya está bien, se estuvo tratando, se recuperó de un fuerte golpe. Es probable que él juegue el domingo. Hoy se sintió mejor", concluyó.