Carlos Lobatón no estará en la final contra Melgar en Arequipa (Depor)
Carlos Lobatón no estará en la final contra Melgar en Arequipa (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 5:15 p.m.]El director técnico de confirmó la mala noticia: "Lamentablemente no podremos contar con *Carlos Lobatón*". Daniel Ahmed descartó al capitán celeste para la final del Torneo Descentralizado, que jugarán este miércoles ante Melgar en Arequipa.

"Nuestra política es no arriesgar la integridad del jugador, más allá de la trascendencia e importancia del mismo. No podremos contar con Carlos Lobatón. En este caso se hizo los intentos desde el departamento médico para recuperarlo, pero tiene una lesión que lleva tiempo recuperarse", señaló el DT de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

Sin embargo, no todas son malas noticias. El entrenador 'celeste' anunció que Renzo Sheput está recuperado y podrá jugar sin problemas ante Melgar. "Él será tomado en cuenta", comentó el técnico.

El once de Sporting Cristal sería con Diego Penny; Paolo de la Haza, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput; Beto da Silva, Irven Ávila.

[NOTA ORIGINAL] sabe que las finales se juegan con el corazón y por eso ha pedido al técnico Daniel Ahmed que lo deje participar al menos 45 minutos en el decisivo duelo de mañana ante Melgar, en Arequipa.

Carlos Lobatón trabajó ayer de manera diferenciada y todo indica que estaría en lista frente a los rojinegros. El capitán de Sporting Cristal lleva cinco partidos de baja por un esguince de rodilla derecha.

La novedad en la práctica fue la reaparición del argentino Diego Manicero, quien sería opción en el mediocampo en caso Carlos Lobatón o Renzo Sheput no se recuperen de sus molestias.