Carlos Lobatón hizo su debut profesional en el año 2000. (Getty Images)
Carlos Lobatón hizo su debut profesional en el año 2000. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se va uno de los jugadores más parejos que ha tenido el fútbol peruano en los últimos años. , durante toda su carrera, mantuvo un rendimiento constante y eso le valió ser considerado en la en todos los procesos eliminatorios que vivió. 

El jugador, identificado con , no solo logró títulos importantes con el cuadro celeste. En el 2003 fue campeón de la recordada Copa Sudamericana con el Cienciano del Cusco y en el 2004 de la Recopa Sudamericana

También resaltó con la 'Bicolor'. Fue tercero de la Copa América en dos ocasiones: 2011 en Argentina y 2015 en Chile ¿Quién no recuerda su golazo contra Colombia en el 2011? Aquel tanto ayudó a Perú a pasar a las Semifinales del torneo continental. 

Pero su corazón se queda con los 'Cerveceros'. Se alzó cuatro veces como el mejor del torneo nacional con Cristal: 2005, 2012, 2014 y 2016. El hincha 'Bajopontino' lo tendrá siempre presente. 

La carrera de 'Loba' llegó a su fin. Este viernes la institución del Rímac anunció desde su cuenta de Facebook que el volante había renovado un año más, pero que ese sería el último.