Mario Salas fue sorprendido en plena conferencia de prensa. (Captura y video: Gol Perú)
Mario Salas fue sorprendido en plena conferencia de prensa. (Captura y video: Gol Perú)

Los festejos desbordaron los límites y Mario Salas lo sufrió. El entrenador de fue sorprendido en plena conferencia de prensa por sus jugadores quienes, liderados por Carlos Lobatón, lo bañaron de cerveza cuando estaba en plena conferencia en vivo. El título se celebró con todo.

Mario Salas empezó su conferencia de prensa con un mensaje muy claro: "Sporting Cristal es un justo campeón porque fue el mejor equipo del año". El entrenador resaltó cada una de las virtudes del plantel rimense y aseguraba que el cuadro que dirige va hacia la perfección deportiva.

Y cuando estaba en plena conferencia, los jugadores de Sporting Cristal ingresaron en silencio con botellas de agua y un balde lleno de cerveza para festejar con su entrenador. Literalmente lo sorprendieron y a Mario salas no le quedó otra que aceptar el baño de sus jugadores, quienes se quedaron festejando ante la risa de los periodistas que ahí se encontraban.

Tras los festejos,los jugadores se retiraron hacia el vestuario para seguir con los festejos y Mario Salas pidió disculpas para retirarse y no continuar con la conferencia de prensa por la condición en la que se encontraba. El entrenador respondió unas preguntas más y luego pasó a retirarse al vestuario.

Sporting Cristal consiguió el título 19 de su historia al vencer a Alianza Lima en las dos finales del Descentralizado, con marcador global de 7-1.