Sporting Cristal: Alexis Mendoza llegó a Lima y lamentó partida de Gabriel Costa

El nuevo entrenador de Sporting Cristal arribó a Lima enterado de la partida de Gabriel Costa , pero optimista de lograr los objetivos que se trazó.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con una enorme sonrisa y mucha confianza, así llegó Alexis Mendoza quien será el nuevo entrenador de Sporting Cristal para la presente temporada. El colombiano de 57 años está enterado del día a día del cuadro rimense y lamentó la partida de Gabriel Costa .

Este miércoles, al promediar las 4 de la tarde, Alexis Mendoza hizo su aparición en el aeropuerto Jorge Chávez y se mostró deseoso de empezar pronto la pretemporada con Sporting Cristal, club que jugará la Copa Libertadores desde el grupo C junto a Godoy Cruz, Olimpia y Universidad de Concepción.

De arranque, el entrenador de Sporting Cristal confesó que "Mi reto es mejorar la participación a nivel internacional", en la que Sporting Cristal no logra avanzar de fase desde el 2004.

Mendoza destacó el talento del futbolista peruano, al que responsabilizó del crecimiento del fútbol colombiano. "El talento del futbolista colombiano es muy parecido al de y nosotros hemos aprendido mucho. Eso ha servido para que nosotros (Colombia) ahora estemos aquí buscando que ese buen momento se extienda a nivel internacional".

Para Alexis Mendoza, la partida de Gabriel Costa es triste, pero "no podíamos competir con la oferta que recibió. Sporting Cristal pierde mucho, pero hay que reponernos, porque los jugadores pasan y la institución queda".

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Ir a portada