Daniel Ahmed espera bendición del papa Francisco para campeonar. (Perú21)
Daniel Ahmed espera bendición del papa Francisco para campeonar. (Perú21)

Como buen hincha de San Lorenzo de Almagro, club donde se formó y jugó, el técnico confía en las buenas vibras del , quien hizo más de un milagro futbolístico, para ser campeón con .

"Soy hincha de San Lorenzo y tuve el honor de jugar ahí desde las inferiores hasta la primera. Usaba la '9' y tenía cosas del 'Cholito' Ávila. Jugué al lado del 'Pipo' Gorosito y el 'Beto' Acosta. Ahora en este tramo final (del Torneo Clausura 2014) creo que tengo la bendición del papa Francisco (para campeonar)", señaló en tono jocoso el entrenador celeste al programa Sin Cassette de radio Ovación.

Antes de pensar en , rival del próximo jueves, Ahmed le pone más atención a Cienciano, rival de este sábado. "Nuestro pensamiento es ir partido a partido, ahora nuestro objetivo es Cienciano y distraernos con un tema que no es inmediato no nos va a servir y nos va a quitar energía", acotó.

La posibilidad de alcanzar el liderato del Torneo Clausura 2014 no lo desorienta. "Nosotros buscamos la punta, es el objetivo nuestro, si estamos allá arriba, bienvenido sea, y será un objetivo parcialmente (conseguido) porque después faltarán tres partidos", finalizó.