Renzo Sheput convirtió en la Noche Tricolor

Renzo Sheput no encontró mejor manera para despedirse del fútbol este jueves en la ‘Noche Tricolor’, una fiesta donde Carlos A. Mannucci presentó y probó a su plantel para el 2020 contra Sporting Cristal. El volante volvió a vestirse de celeste en el estadio Mansiche y cerró su última presentación como jugador profesional con un gol junto a Carlos Lobatón.

El momento más especial para el ‘Pincel’ llegó a los 10 minutos de la parte complementaria del amistoso entre ambos clubes, cuando el mediocampista nacional lucía la camiseta del cuadro rimense luego de arrancar con los colores ‘carlistas’.

Sheput apeló a su experiencia y siguió de cerca un contragolpe cervecero para reencontrarse con las redes. Lo hizo luego de una arremetida de Chistofer Gonzáles, después de un rebote de Manuel Heredia provocado por Aryan Romaní.

La conquista fue un golpe emotivo para el exreferente del conjunto bajopontino. El ‘Pincel’ se dejó caer al césped del escenario mientras era felicitado por sus compañeros de turno en Sporting Cristal, celebración a la que se sumó Lobatón y el propio arquero vencido.

Renzo Sheput marcó su gol 66 con camiseta de Sporting Cristal, club con el que conquistó tres títulos nacionales (2002, 2012 y 2014). Lo sufrió Carlos A. Mannucci, equipo con el que logró el ascenso a la Liga 1 y también supo destacar en la máxima categoría del fútbol peruano.