El ganador de la llave entre Junior y Sport Recife enfrentará en las semifinales del certamen a Flamengo o Fluminense. (AFP)
El ganador de la llave entre Junior y Sport Recife enfrentará en las semifinales del certamen a Flamengo o Fluminense. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Junior se impuso 2-0 en el primer duelo con Sport Recife por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, desarrollado en territorio brasileño.

Yony González (71')(85') anotó por partida doble en el complemento del compromiso y adelantó al conjunto colombiano en el marcador global de la llave previa a las semifinales del certamen.

De esta manera, Junior de Barranquilla da el primer golpe en la serie que disputa frente a Sport Recife en busca de la siguiente instancia, donde el vencedor enfrentará a Flamengo o Fluminense.

Previa

recibe a  este jueves (EN VIVO ONLINE 6:45 p.m. - FOX SPORTS) en el estadio Ilha do Retiro, donde se cumplirá el duelo de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la .

Vanderlei Luxemburgo, estratega de Sport Recife reconoció en la antesala del compromiso que su objetivo es tentar el título del certamen. 

"La idea es llegar a la final de la Sudamericana. Es la primera vez que el Sport puede llegar a una semifinal de una competición internacional", destacó el experimentado técnico brasileño ante la prensa. 

No obstante, Junior de Barranquilla buscará adelantarse en el marcador global de la serie y afrontar con mayor comodidad la revancha, con la finalidad de lograr el pase a las semifinales, donde el vencedor de la llave enfrentará a Flamengo o Fluminense. 

Sport Recife vs. Junior
EN VIVO ONLINE| HORA PERUANA: 6:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Sport Recife: Magrao - Samuel Xavier, Henríquez, Durval, Sander o Rodrigo - Anselmo, Patrick y Diego Souza - Rogério, Mena y André. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Junior: Sebastián Viera - Jesús Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez - Leo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Luis Narváez - Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.