Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió 1-0 ante Sol de América de Paraguay en un partido de ida, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Luis Giagni del conjunto guaraní.

El único gol del encuentro fue marcado en el minuto 7 por el volante Yonathan Samaniego, quien desbordó por el medio desde la derecha y después de dejar atrás a tres defensores remató y, en la trayectoria, el balón pegó en un central de Sport Huancayo, descolocando completamente al arquero Joel Pinto.

La revancha se disputará en el estadio Huancayo después de las fechas siete y ocho de las Eliminatorias Rusia 2018.

Con la esperanza de sumar puntos. enfrentará este jueves (7:45 p.m.) al Sol de América en Asunción Paraguay por la segunda fase la .

Sport Huancayo llegó el martes a Paraguay con las maletas llenas de ilusiones, luego de dejar fuera en la primera fase del torneo al Deportivo Anzoátegui.

Por su parte, el Sol de América llegó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras eliminar por penales al Wilstermann de Bolivia luego de dos empates 1-1.

El Sol de América enfrentará al Sport Huancayo más entonado, ya que marcha tercero en el torneo paraguayo, y no jugó el último fin de semana.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Clord Cleque, Anier Figueroa, Víctor Balta y Manuel Corrales; César Ortiz, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Junior Ross y Marcos Lliuya; Antonio Meza Cuadra.

Posibles alineaciones:

Sol de América: Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Aquilino Giménez, Robert Aldama y Wildo Alonso; Jonathan Samaniego, Marcos Duré, Cristian Sosa y Cristhian Paredes; Ernesto Álvarez y Isaac Díaz.