Bus de Sporting Cristal fue apedreado en la antesala del duelo ante Sport Boys [FOTOS]

Gabriel Costa fue afectado por un impacto pero salió ileso de la agresión registrada antes del inicio del choque entre Sporting Cristal y Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reencuentro entre Sporting Cristal y Sport Boys por el Torneo Apertura concentra la atención de propios y extraños; sin embargo, un lamentable incidente opacó la víspera del enfrentamiento.

Desadaptados sujetos vinculados al cuadro rosado atacaron con piedras el bus del conjunto rimense durante su recorrido rumbo al estadio Miguel Grau del Callao, donde se desarrollará el tradicional duelo.

El vehículo de transporte de la institución bajopontina arribó al coloso chalaco con un vidrio menos, tras el impacto de un objeto contundente contra la ventana donde se ubicaba Gabriel Costa, quien salió ileso del lamentable episodio gracias a la protección de la cortina de su sitio.

Cabe resaltar que, después de su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano, Sport Boys recibe este sábado a Sporting Cristal, desde las 8:00 de la noche, por la primera jornada del segundo desafío de la temporada.

Ir a portada