Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya están todos al día. (4° con 13) recibió ayer a (6° con 7) y lo venció por 2-0 para poner todo ajustado en el grupo B, donde ahora marcha a tres unidades del líder Melgar.

Los cusqueños no habían podido disputar ante los chalacos este encuentro en la octava jornada porque los locales tuvieron que viajar a La Plata para enfrentar a Estudiantes por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde finalmente cayeron goleados.

Con dos tantos de buena factura en tres minutos, Luis García (12’) y Óscar Franco (15’), se encargaron de darle los tres puntos Garcilaso.

De otro lado, en Guadalupe, Sport Rosario (4° con 11) sacó un valioso triunfo en el grupo A luego de vencer 4-2 a C. Unidos (5° con 10), en duelo pendiente de la fecha 7, cuando el ‘Canalla’ cayó ante Cerro por la Sudamericana.

Etchemaite (23’ y 36’), ‘Canchita’ Gonzales (63’) y Murialdo (83’) marcaron para los huaracinos, mientras que Huacca (26’) y Bogado (41’) descontaron para el local, en el que fue expulsado Ruiz (86’).

NOTA ORIGINAL y se enfrentarán este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 3:30 p.m. - GOL PERÚ) en el Cusco, donde cumplirán su duelo pendiente por la octava jornada del .

Bajo la dirección de Luis Hernández, quien lidera de manera interina el banquillo rosado tras la salida de Mario Viera, los 'chalacos' buscarán imponerse a domicilio después de tres derrotas y un empate.

Sport Boys pretende seguir escalando en la tabla de posiciones del Grupo B, donde marcha sexto con siete puntos, a tres unidades de Real Garcilaso (10), que ocupa la cuarta ubicación de la llave.

En tanto, el conjunto cusqueño estará comandado por Abilio Meneses, también de manera provisional, luego que Óscar Ibánez dejara su cargo, y defenderá su localía en el estadio Garcilaso de la Vega.

Real Garcilaso vs. Sport Boys
EN VIVO ONLINE | HORA: 3:30 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Manuel Tejada, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Pedro García; Crifford Seminario, Emiliano Ciucci, Renzo Sheput; Mario Tajima, Aron Torres y Maximiliano Velasco.

Real Garcilaso: Diego Morales, Jesús Arismendi, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Luis García, Johnny Vidales, Julio Landauri, Alfredo Ramúa, Óscar Franco y Diego Mayora.