Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

FBC Melgar rescató un punto de su visita a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la novena jornada del Torneo de Verano.

El conjunto mistiano quebró la igualdad en el marcador en el prólogo del compromiso gracias a un soberbio remate de Omar Tejeda (2'), sin embargo, la 'Misilera' supo reaccionar a tiempo antes del desenlace. 

A los 74' de la etapa complementaria, Damián Ismodes emparejó las acciones y sentenció la igualdad final entre ambos conjuntos.

De esta manera, Sport Boys suma 8 unidades en la sexta posición del Grupo B y se ubica a nueve puntos de Melgar (17), que lidera la tabla antes del desarrollo de los respectivos enfrentamientos de Sport Huancayo (16) y Cantolao (15); segundo y tercero, respectivamente.

PREVIA

y miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | GOL PERÚ | 8:00 p.m.) en el Estadio Miguel Grau por la fecha 9 del .

Los dirigidos por Luis 'Manzanita' Hernández, aprovechando su localía, buscarán quedarse con los tres puntos y ascender en la tabla de posiciones del Grupo B. 

Por su parte, el 'León del Sur', con 16 puntos, es el líder del grupo, y un triunfo fuera de casa le permitiría sacarle ventaja a Sport Huancayo, equipo con el mismo puntaje, pero con menos diferencia de gol. 

El duelo se presenta como uno de los más atractivos de la novena fecha de campeonato local. 

SPORT BOYS VS. MELGAR
EN VIVO | ONLINE
HORA: 8:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Manuel Tejada, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Nelinho Quina; Emiliano Ciucci, Renzo Sheput, Crifford Seminario, Mario Tajima, Aaron Torres; Luis Tejada
DT: Luis Hernández

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narvaez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Pablo Miguez, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Tejeda, Hideyoshi Arakaki; Bernardo Cuesta.