"Lo que ha colocado Mulder en su Twitter es totalmente falso", sentenció Rivera este jueves. (REUTERS)
"Lo que ha colocado Mulder en su Twitter es totalmente falso", sentenció Rivera este jueves. (REUTERS)

, presidente de la , descartó que el réferi designado para el compromiso entre y , por el título de la , sea el juez Iván Chang, quien fue cuestionado por el congresista .

"Ya tengo la terna completa para el partido del día domingo, de la definición de la Segunda División. Pero desde ya les digo frontalmente que lo que ha colocado Mauricio Mulder en su Twitter es totalmente falso y está distorsionando las cosas", señaló el directivo.

Como se recuerda, el parlamentario manifestó a través de las redes sociales que "en el colmo de los colmos de la mafia qué hay en la FPF el árbitro para la definición UCV-Boys es empleado de Acuña", en alusión al ex titular del club César Vallejo.

"No es verdadero porque está indicando que el árbitro va a ser Iván Chang, cuando no va a ser así. Digo esto para que estén tranquilos y no hayan especulaciones. Yo no sé si él trabaja para Acuña o no", acotó Víctor Hugo Rivera en diálogo con 'Capital Deportes'.

"Va a ser terna FIFA. ¿Joel Alarcón? Es uno de los candidatos. Si se dan cuenta, hay otros árbitros FIFA que tampoco están programados para esta fecha de la Copa Movistar", sentenció el representante de la Conar.