Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sport Boys y la Academia Cantolao empataron 1-1 en el Estadio Miguel Grau por la fecha 6 del Torneo de Verano 2018. Las escuadras chalacos se repartieron los puntos en el Callao.

Sandro Rengifo adelantó al 'Delfín' (80'), pero un autogol de Orlando Contreras emparejó las acciones (87').

Tras la destitución de Mario Viera, los rosados solo pudieron sumar un punto ante su hinchada. 

Previa del Sport Boys vs. Cantolao

 recibe al  este sábado (EN VIVO EN DIRECTO ONLINE Por Gol Perú - 8:00 p.m.) en el estadio Miguel Grau por la sexta jornada del

Con la renuncia del técnico Mario Viera, el tratará de buscar un triunfo que en estos últimos partidos, les fue escaso. Sin embargo, tendrán un equipo nada fácil que hasta la fecha por el torneo peruano, ya tiene 10 puntos y es el líder del grupo 'B'.

Con Diego Pizarro y Paulo Albarracín, Cantolao tratará de llevarse los 3 puntos para alejarse de su actual perseguidor con el mismo puntaje, Sport Huancayo

Los 'chalacos' esperan contar con Emiliano Zucchi y Renzo Sheput para así jugar un partido ofensivo y anotar la mayor cantidad de goles. Recordemos que Luis Hernández sería el técnico interino mientras se busca al reemplazo de Viera. 

Un dato curioso es que ambos clubes se medirán por primera vez en Primera División, ya que en 2016, se enfrentaron por la 'segunda' donde el Boys no tuvo un buen desempeño. 

Sport Boys vs. Cantolao
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 8:00 p.m.
CANAL: Gol Perú
 

Posibles alineaciones

Sport Boys: Martinuzzi, Ramos, Réategui, Neyra, Quina, Juan Diego Gonzáles-Vigil, Diez, Seminario, Tajima, Montaño y Tejada.

Cantolao: Nicosia, Cabello, Contreras, Kambeu,Valencia, Albarracín, Barreto, Ramírez, Martín, González y  Labarthe.