El partido ha sido suspendido por segunda vez. (Foto: USI/Composición)
El partido ha sido suspendido por segunda vez. (Foto: USI/Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por segunda vez se suspende el amistoso pactado entre y . A través de una nota de prensa, la 'Misilera' anunció que se canceló el partido amistoso ante los 'grones', programado para el jueves 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

La directiva rosada indicó que ante la falta de protección policial el partido tendrá que suspenderse. La ausencia de policías se debe a las asignaciones del personal en las zonas de afectadas por los desastres del país.

"Es necesario mencionar que a pesar de existir la buena disposición del Ministerio del Interior, Gobierno Regional del Callao, el IPD y las barras, lo cual debemos resaltar, no se puede dotar de protección policial suficiente al encuentro por las asignaciones del personal a las zonas de desastre", señaló el club porteño.

A manera de compensación, la directiva anunció que las entradas adquiridas serán válidas para otro partido amistoso y para el primer partido oficial de la temporada o se podrá adquirir productos oficiales de club por su valor.

Cabe resaltar que es la segunda ocasión en la que se suspende el partido amistoso entre los chalacos y los 'íntimos'.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS