(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El administrador temporal del , Marco Sedano, anunció que el club peleará el ascenso el próximo año con jugadores jóvenes y con un pequeño grupo de futbolistas con experiencia.

El dirigente indicó que el técnico Jorge Espejo realizará una evaluación del plantel en los últimos encuentros que quedan de la Liguilla para ver a qué elementos se les renovará el contrato.

"La idea es trabajar con jugadores jóvenes y con una columna vertebral mínima de cuatro o cinco futbolistas. Jorge (Espejo) deberá definir las posibilidades de los que quieran jugar y si es que financieramente se les puede contratar", indicó Sedano a radio San Borja.

Comentó que existe el interés de que se queden Carlos Orejuela, Juan Nakaya y Jorge Huamán, pero que la permanencia de los tres dependerá de la realidad económica del club.

En ese sentido, remarcó que el propósito de la administración temporal es dejar la economía del Sport Boys sin deudas y hacer a un lado las contrataciones "irresponsables". "Veremos si los jugadores que queremos pueden quedarse y tratar el tema económico con ellos", aseguró.

DATO – La 'Misilera' perdió la categoría tras caer, el miércoles último, frente a César Vallejo, ya que se puso a 14 puntos de Alianza Lima, cuando solo faltan disputar 12 unidades.

- La última vez que el Boys jugó en Segunda fue en 2009, con Waldir Sáenz como figura y goleador. Los rosados le ganaron en la final a Cobresol y volvieron a Primera.