Jesús Álvarez no sumó ningún punto como DT de Sport Boys. (Foto: Facebook Sport Boys)
Jesús Álvarez no sumó ningún punto como DT de Sport Boys. (Foto: Facebook Sport Boys)

Las cuatro derrotas consecutivas de en el inicio de la Liga 1 representaron una sentencia para Jesús Álvarez, quien no continuará como director técnico del club chalaco. 

"Agradecemos los servicios prestados por Jesús (Álvarez) y su comando técnico en estos meses de trabajo, así como su valioso aporte a los proyectos que involucran a nuestras divisiones menores que buscan la sostenibilidad de la institución", destacó la directiva rosada este domingo a través de un comunicado.

Bajo la dirección técnica del 'Chasqui' Álvarez, Sport Boys no consiguió celebrar ninguna victoria en el Apertura de la Liga 1

La 'Misilera' cayó goleada (3-0) en su debut ante Alianza Lima, perdió por la mínima (0-1) como local con Unión Comercio, sufrió otra contundente derrota (0-3) frente a Sporting Cristal y no rescató ni un punto en su última visita a la César Vallejo.

"Agradecer públicamente a los jugadores del Sport Boys por su profesionalismo en el tiempo que nos tocó dirigirlos, invitándolos a seguir con ese mismo profesionalismo y trabajar para cumplir sus metas", señaló Jesús Álvarez mediante Twitter.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR