Al Sport Boys solo le quedan tres fechas en las cuales tienen que obtener el mayor número de puntos. (USI)
Al Sport Boys solo le quedan tres fechas en las cuales tienen que obtener el mayor número de puntos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El goleó esta tarde al Alfredo Salinas por 3-0 y de esta forma aumentaron las posibilidades de que permanezca la próxima temporada en Segunda División.

Los autores de los tantos fueron el defensa Alessio Rigachi (30'), Anderson Cueto (34') y Fernando Darey Péres (40'). Durante el segundo tiempo el equipo visitante, a cargo del ex Alianza Lima Pepe Soto, no pudo descontar y el cotejo terminó en goleada a favor de 'los rosados'.

Con este resultado el Sport Boys llegó a los 22 puntos en la tabla. A pesar que aún se encuentran comprometidos con el descenso a la Copa Perú el panorama no es tan pesimista como lo era en fechas anteriores.

Como se conoce, sus contrincantes directos son los clubes Atlético Torino y Willy Serrato. Ambos equipos jugarán entre sí la próxima fecha, por lo cual el Boys puede aprovechar para sumar de a 3 y tratar de alcanzarlos.

Además, el siguiente duelo del conjunto chalaco será ante Unión Tarapoto. Sin embargo, esta escuadra se ha retirado de la competición. Por consiguiente, el once de Rainer Torres ganará por walk over y obtendrá 3 puntos con un marcador de 3-0.

El torneo de la Segunda División se encuentra a solo 3 fechas de terminar y el Sport Boys deberá obtener el mayor número de puntos por si pretenden no descender a la Copa Perú.