¡Lamentable! Jugadores del Sport Boys abusan de utilero 'Agüita' de 82 años

Tres jugadores del Sport Boys  protagonizaron un video donde se ve como le juegan bromas pesadas al anciano de 82 años, quien ha trabajado más de seis décadas para el club rosado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Luna, más conocido como 'Agüita', es todo un símbolo en el Callao. El anciano, de 82 años, ha trabajado como utilero del Sport Boys por más de seis décadas. 

El pueblo chalaco tiene claro que quien se meta con ' Agüita' se mete con el Callao. Eso quedó confirmado tras los mensajes de apoyo que ha recibido Luna por las humillaciones que sufrió a manos de tres jugadores de la 'Misilera'. 

Joazhiño Arroé, Manuel Contreras y otro futbolista, todavía no identificado, protagonizaron un video donde se ve cómo le juegan bromas pesadas y de mal gusto al anciano. 

Arroé, a través de su cuenta de Instagram, compartió la grabación donde 'Agüita' llora pidiendo detengan la humillación.

La indignación de la hinchada rosada no se hizo esperar y exigieron el despido de los tres jugadores.

Tras las reacciones causadas por la grabación, el mediocampista decidió eliminarlo y pidió disculpas por Facebook.

Sport Boys

'Richi' Luna, hijo de 'Agüita', detalló lo sucedido con su padre y se mostró muy fastidiado.

Luna

'AGÜITA' SE PRONUNCIÓ

Finalmente, 'Agüita' , a través de 'Prensa Chalaca', se pronunció sobre el video y aseguró que ya perdonó a los jugadores involucrados en el incidente. 

“Sobre la broma, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”, manifestó.

Tags Relacionados:

Sport Boys

Ricardo Luna

Ir a portada