COPA AMÉRICA
Copa América

Ex jugador del Sport Boys Leonardo Rodríguez falleció esta mañana [FOTOS]

Fue elegido como el 'Mejor Arquero de la Segunda División' con el conjunto rosado en 2015 y hoy el fútbol llora su partida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol peruano se viste de luto. El ex arquero del recién ascendido Sport Boys , Leonardo Rodríguez Widdup, falleció a sus 24 años esta mañana, según informó la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) en su cuenta de Twitter.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia del arquero Leonardo Rodríguez Widdup. Que Dios lo tenga en su gloria. Una lamentable noticia que enluta al fútbol nacional. Que en paz descanse", suscribió la agremiación junto a una fotografía del jugador.

La muerte de Rodríguez Widdup se produjo en medio de una intensa batalla contra un tumor en el páncreas. En su momento, el ex fubolista Juan Carlos Bazalar brindó todo su apoyo al joven portero, puesto que él también había pasado por el mismo escenario.

'Leo' Rodríguez destacó en 2015 en el conjunto chalaco, recibiendo el reconocimiento de 'Mejor Arquero de la Segunda División'. Posteriormente pasó a Caimanes de Lambayeque y su último club fue Hualgayoc, equipo donde solo pudo disputar cuatro encuentros a causa de su enfermedad.

A través de las redes sociales, el conjunto rosado y el delantero Johan Fano también emitieron sus condolencias por el fallecimiento del ex arquero.

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada