¡Sport Boys a primera división! Fiesta en el fútbol peruano. (Segunda División)
¡Sport Boys a primera división! Fiesta en el fútbol peruano. (Segunda División)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiesta rosada en Cusco y en el Callao. venció 4-2 a la por penales y volverá a la Primera División luego de cinco años alejado de la máxima competición nacional.

Johan Fano fue el jugador que anotó el último disparo desde los doce pasos y desbordó el grito ahogado del hincha chalaco.

El conjunto rosado dio la vuelta olímpica en Cusco para compartir junto a todos los hinchas que habían viajado hasta la ciudad imperial para ver a su equipo cumplir el sueño de volver a primera.

Sin embargo, un curioso cántico ha sorprendido a algunos usuarios en las redes sociales. ¿Qué sucedió?

"Se acabó, se acabó, se acabó, la mafia se acabó", rezan los hinchas de 'La Misilera' desde las gradas, mientras que los jugadores saltan y arengan en el gramado.

Estos cánticos haría referencia a las investigaciones que se realizan al conjunto trujillano por los presuntos sobornos a otros jugadores de la Segunda División para obtener resultados favorables y así pugnar por el ascenso.

Al finalizar el partido, el mismo Jhonier Montaño declaró a Best Cable y dejó también sus opiniones. "Esa plata que invirtieron que la usen en los pobres", respondió el jugador colombiano.

Ahora quedan horas y días de fiesta en el Callao. Sport Boys está de vuelta en casa y el fútbol nacional lo celebra.