Marcelo Vivas volverá a trabajar con Reimond Manco, esta vez en Sport Boys. (Foto: Archivo GEC)
Marcelo Vivas volverá a trabajar con Reimond Manco, esta vez en Sport Boys. (Foto: Archivo GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El objetivo: no descender. Marcelo Vivas fue oficializado este martes como nuevo entrenador de para lo que resta de la Liga 1 Torneo Clausura. El argentino cumplirá su tercera etapa en el fútbol peruano.

Separado de Unión Comercio en la primera semana de mayo pasado, Marcelo Vivas volverá a nuestro país para dirigir a su segundo equipo en este certamen. Sport Boyas anunció al hermano menor del entrenador de Sporting Cristal como su nuevo timonel.

Marcelo Vivas llegó en julio del año pasado a unión Comercio con el objetivo de levantar al cuadro de la selva peruana y dejarlo en Primera División. Logró el objetivo y con buenos comentarios de su trabajo. Ahora la situación es similar en Sport Boys.

Sport Boys marcha en el último lugar en la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1 y con la llegada de Marcelo Vivas y otros tantos refuerzos levantar y mantener la categoría.

Uno de los refuerzos que llegó a Sport Boys es Reimond Manco, quien ya trabajó con Marcelo Vivas en Unión Comercio y terminó destacando. Ahora, esperan poner todo ese buen momento que tuvieron en el club de Moyobamba para beneficio del cuadro rosado.

TAGS RELACIONADOS