Sevilla pasó al tercer lugar del Grupo E luego de esta derrota. (Getty Images)
Sevilla pasó al tercer lugar del Grupo E luego de esta derrota. (Getty Images)

El equipo de Andalucía fue vapuleado por el Spartak en Moscú por la tercera fecha de la . no pudo manejar el empate y los goles cayeron uno tras otro al final del partido.

Spartak abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo con gol de Promes. Sevilla pudo reponerse y empatar el partido a los 30'. Kjaer anotó la igualdad transitoria.

En el segundo tiempo, vino la catástrofe para los españoles: Melgarejo (58'), Glushakov (67'), Luiz Adriano (74') y otra vez Promes (90') fueron los que le dieron la aplastante victoria a los locales.

Con la victoria de los rusos y la del Liverpool -perseguidores del equipo español-, Sevilla pasó de ser primero a quedar ubicado en el tercer puesto del Grupo E.

Previa del Spartak vs. Sevilla

 buscará conservar su liderazgo en el Grupo E de la este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 - FOX SPORTS 2), cuando visite al en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

Eduardo Berizzo, estratega argentino del conjunto sevillano, afrontará la tercera jornada de la fase de grupos sin Daniel Carriço, Nico Pareja y N'Zonzi, mientras que esperará la recuperación de Kjaer.

"El plan es salir a atacar y a marcar. Está claro que sacar puntos fuera nos llevará al próximo partido (en Sevilla) con muchas posibilidades", destacó el popular Toto en conferencia de prensa.

"Estos seis puntos con el Spartak son fundamentales. Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado, ojalá que ganemos y que sigamos liderando el grupo", señaló José Castro, presidente del Sevilla.

"No hay favorito. Estamos hablando de un campeón de liga en Rusia. Hay que seguir sumando para seguir ilusionado y pasar a octavos, que es nuestra obligación", añadió el directivo sobre Spartak Moscú en la antesala.