(REUTERS)
(REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Spartak Moscú empató 1-1 en condición de local frente al Liverpool inglés por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League.

El brasileño Philippe Coutinho (31') igualó el marcador tras el adelanto de Fernando (23') para el empate entre ambos equipos por el certamen. 

Previa

y chocarán este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - FOX SPORTS 2) en el estadio Otkrytie Arena de la capital rusa por la segunda jornada del Grupo E de la .

Ambos equipos buscarán su primera victoria en la fase grupal tras iniciar su participación en el certamen sin triunfos: Liverpool igualó con Sevilla en la primera fecha, mientras que Spartak empató en su visita al Maribor.

"Estamos en forma, volvimos al triunfo —frente a Leicester por la Premier—, todos estamos de buen humor. Es el tipo de encuentros que nos gusta jugar", reconoció en la previa Jürgen Klopp, técnico de los reds.

Miles de aficionados del club inglés viajaron a Rusia para presenciar el compromiso, situación que servirá para que Moscú ponga a prueba sus planes de seguridad, a menos de nueve meses del próximo Mundial.

Spartak Moscú vs. Liverpool
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Spartak: Rebrov; Tasci, Bocchetti, Eschenko, Kombarov; Fernando, Pasalic, Popov, Samedov, Z. Bakaev; Luiz Adriano.

Liverpool: Mignolet; Lovren, Matip, Moreno, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Can; Coutinho, Salah, Firmino.