Pese a la derrota, Soto rescató la actitud de su equipo. (USI)
Pese a la derrota, Soto rescató la actitud de su equipo. (USI)

El técnico de , , admitió que su equipo estuvo desconcentrado en la derrota por 3-2 ante el Vasco da Gama. Sin embargo, 'Pepe' quiere dejar atrás lo ocurrido anoche en Río y concentrarse en el , donde un triunfo es lo único que mantendrá con vida a los íntimos en la .

"Es lamentable que después del 1-0 no hayamos podido aguantar el resultado. El empate llegó muy rápido, quizá si hubiéramos estado más concentrados otro hubiera sido el resultado. Reconozco que hubo desconcentración", señaló el entrenador blanquiazul a su llegada a Lima.

"Todo se nos ha complicado. Tenemos que ganarle al Nacional de Uruguay sí o sí, si queremos seguir con vida en la Copa. No quiero hablar de lo que vivimos en Río, a los problemas hay que ponerle buena cara y seguir adelante", añadió.

Sobre los penales a favor de Vasco da Gama, Soto dijo que "desde el punto donde yo estaba no pude ver bien si fueron o no falta, pero no voy a culpar el trabajo del árbitro". "Lo que sí voy a rescatar es la actitud del equipo que no bajó los brazos y luchó hasta el final", sentenció.