Este lunes se revelaron los enfrentamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores tras el sorteo de la siguiente instancia del certamen.

Racing enfrentará a River Plate, Independiente chocará con Santos y Estudiantes medirá fuerzas frente a Gremio, mientras que, Atlético Tucumán hará lo propio contra Atlético Nacional.

En tanto, Colo Colo y Corinthians competirán entre ellos, Cerro Porteño buscará imponerse a Palmeiras, Flamengo será rival de Cruzeiro y Boca Juniors intentará seguir progresando ante Libertad.

Así se jugarán los cctavos de final Copa Libertadores 2018.
Así se jugarán los cctavos de final Copa Libertadores 2018.

PREVIA

Los emparejamientos de los octavos de final de la se conocerán este lunes (EN VIVO ONLINE 7:00 p.m. - FOX SPORTS), cuando se desarrolle del sorteo de la siguiente instancia del certamen.

Es por ello que los seguidores de los dieciséis equipos que se mantienen con vida en la competición continental estarán atentos a la ceremonia que se realizará en el Centro de Convenciones de la , en Luque.

Gremio, Palmeiras, Atlético Nacional, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Santos y Corinthians integran el bombo 1 del sorteo tras acceder a la siguiente instancia del certamen como líderes de sus respectivas series.

En tanto, Cerro Porteño, Racing Club, Flamengo, Independiente, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Estudiantes y Colo Colo conforman el bolillero 2 luego de acabar la fase de grupos como escoltas de los líderes.

Copa Libertadores 2018
Copa Libertadores 2018