(Difusión)
(Difusión)

Las buenas actuaciones del en estas primeras fechas del , así como el conocimiento que tiene el DT de la selección nacional, , del equipo chiclayano, sirvieron para que en cuatro jugadores del 'Ciclón', quienes estarán a la expectativa en el partido contra Chile, el próximo 22 de marzo, por las Eliminatorias.

Roberto Guizasola, Jair Céspedes, Alfredo Rojas y Christian Ramos por el 'Mago' y deben presentarse este lunes, 18 de marzo, en la Videna para iniciar los entrenamientos.

"Volver a la selección es lo máximo, y más aún si jugaremos un clásico ante Chile. Estoy más que motivado porque tenemos que asegurar los tres puntos en casa y así meternos para buscar un cupo al Mundial. Esto me ayudará para estar incentivado con mi equipo, el Aurich, para el partido que jugaremos contra Unión Comercio el sábado en Olmos", indicó el lateral derecho Roberto Guizasola.

Jair Céspedes, por su parte, dijo: "Los sueños se hacen realidad y la verdad que la selección es la gloria para todo futbolista, pues defender a tu patria no tiene comparación. Estoy convencido que si el profesor Markarián me da la oportunidad, no lo defraudaré a él ni al Perú".