(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual asistente técnico de la selección peruana, se pronunció tras la victoria frente a y respaldó el trabajo de por la idea de juego que muestra a sus dirigidos.

“Ricardo ha conseguido que este equipo sea un grupo. Si bien un jugador puede tener diferentes características del que va a reemplazar, colectivamente no se deja de jugar ese fútbol que Ricardo ha logrado plasmar”, señaló Solano en diálogo con Capital Deportes.

"Estoy tranquilo por el resultado, un buen marcador siempre da tranquilidad. Hay que pensar en mejorar, estas Eliminatorias están bien apretadas y difíciles para todos los países”, sostuvo.

Solano también habló sobre el rendimiento del rival de anoche en el Monumental, recalcando que habían analizado su sistema de juego.

“Sabíamos que ante Bolivia iba a ser un partido duro, con Ricardo en el análisis previo habíamos visto que los bolivianos sabían defenderse muy bien”, agregó.

“Al final sufrimos, el árbitro nos inclinó la cancha con un par de decisiones y sentimos que podíamos haber perdido el triunfo”, sentenció.