(USI)
(USI)

El DT de la 'U', Nolberto Solano, se mostró seguro de poder seguir por la senda del triunfo, y además confesó que luego del clásico ante Alianza Lima, Andy Polo partirá hacia Italia para incorporarse a la pretemporada del Génova.

"Andy Polo comienza de titular en el clásico, y luego del partido, se marcha al Génova. Estamos buscando retener a Polo hasta fin de año, porque sabemos que no jugará en Italia hasta enero. Lo de Acasiete se cayó, por el alto sueldo", precisó 'Ñol'.

Asimismo, dijo que está conforme con el juego de su equipo y con los puntos que vienen sumando. "Conseguir 11 puntos de 18 no es nada malo. El mejor partido de la 'U', hasta ahora, fue ante Aurich y Cienciano en Cusco. Vamos a seguir con la rotación de jugadores. Ante Boys será un partido especial para mí", sentenció.

Los cremas cuenta con un plantel corto y el técnico crema sabe que necesitarán más refuerzos para afrontar lo que resta del torneo. "El equipo está respondiendo bien, pero lo más inmediato es salir de esa zona media peligrosa. Tenemos un plantel corto y necesitamos más jugadores para competir hasta el final del campeonato", concluyó.

DATOEl clásico se jugará este sábado en el Estadio Nacional.