, asistente técnico de la , lamentó el presente de , quien fue despedido del club de México, donde se encontraba cedido a préstamo por .

"Lo de Alexi ojalá sirva a los chicos. Gómez es un crack, pero se necesitan muchas cosas que complementan al gran jugador. Y nos apena porque es un peruano más, porque esto en vez de abrir puertas, las pone más angostas", destacó 'Ñol' este jueves en comunicación con 'Rpp Noticias'.

El volante nacional fue separado de la institución azteca por "incumplimientos a la reglamentación interna" y su futuro es incierto. Sin embargo, la solución para Gómez es una reflexión interna.

"El único responsable es él, debe mirarse en un espejo y hacerse una autocrítica, es el joven mejor potenciado físicamente en el fútbol peruano", agregó Nolberto Solano, quien presenciará personalmente los amistosos de Dinamarca y Australia, próximos rivales de Perú en .

"Empezamos esta tarde con los chicos, ya enfocados en lo que se nos viene y obviamente en llegar bien al mundial. Polo podría estar esta tarde, inclusive, lo que demuestra el interés del chico por ser parte de la selección", sentenció Solano en alusión al reinicio de los entrenamientos en la Videna.