Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegó hoy al Perú, luego de , torneo que agrupó a los mejores surfistas del mundo, y confesó que pensó en lo afortunada que era, al conocer que obtuvo el primer lugar en dicha competencia.

"Me dije: 'Qué suertuda que soy', y también pensé en el Perú, siempre está presente eso", señaló nuestra campeona mundial tras su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Además, contó que se siente muy emocionada por el nuevo galardón, ya que el campeonato no solo fue importante para ella, sino para todo el equipo peruano. "Traer una medalla de oro para el Perú es el mejor sentimiento que hay", agregó.

De otro lado, comentó su sesión fotográfica para la , en la que apareció en portada con un elegante y coqueto vestido azul acero.

"Generalmente siempre salgo (en las fotos) corriendo tabla, con gorritos, pero también es bueno enseñar mi lado femenino porque soy una mujer como todas. Estoy contenta de haber mostrado esa parte de mí", refirió , quien se ruborizó luego de que los periodistas le dijeran que se le ve muy bonita en las imágenes.

Mulanovich pasará unos días en Perú y luego viajará a Australia para empezar el tour profesional.