La ‘Gringa’ pidió que dejen tranquila a Kina. (USI)
La ‘Gringa’ pidió que dejen tranquila a Kina. (USI)

La excampeona mundial de tabla expresó su apoyo a , campeona mundial de boxeo categoría Súper Pluma, a quien calificó de "la mejor".

"Apoyo a Kina (Malpartida) al 100%. Espero que la dejen tranquila, se merece el apoyo de todos los peruanos, ya que es una atleta de primera calidad, la mejor del mundo", declaró a la Agencia Andina.

Asimismo, minimizó las contra la deportista y señaló que "su nivel es excelente". "El resto que piense lo que quiera, no pueden desmerecerla", aseveró.

Por otra parte, Mulanovich, quien participó en la ceremonia de premiación a los ajedrecistas que obtuvieron diversas preseas en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez, que se realizó en Rumanía,* reveló que actualmente entrena en nuestro país, pero que viajará en los próximos días a Costa Rica* para continuar con su preparación.

Además, contó que participará en un campeonato que se realizará próximamente en Francia y pidió que el público apoye su participación en un torneo que se efectuará en la playa Lobitos, en Piura, en julio próximo.