Los jugadores tomarían medidas a fines de mes. (USI)
Los jugadores tomarían medidas a fines de mes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se pensó que se habían terminado las 'mecidas' en , pero todo sigue igual. En los últimos días la dirigencia anunció que cancelaría al plantel parte de la deuda de los siete meses, pero hoy la sorpresa de los jugadores cremas fue de desazón al ver que no había ningún depósito en sus cuentas.

"Por afuera se ve a los muchachos entrenando con mucha dedicación y riéndose, pero en la interna hay incomodidad por lo económico. El amor por la 'U' no lo es todo. Es complicado este momento, solo nos queda esperar y creer en la palabra de la dirigencia, que esperemos se ponga una mano en el pecho y otra en el bolsillo. También preocupa que no pueda jugar el campeonato por las deudas, esperemos que antes del inicio del campeonato se pueda llegar a una solución, porque no tendría sentido el campeonato sin la 'U'", manifestó Edison Flores, cuyo sentir el mismo del plantel.

Trascendió que el plantel esperará hasta el 31 para que el presidente crema, , busque alguna solución, de lo contrario, tomaría una medida de fuerza porque serían ocho meses sin cobrar.