Sevilla
Sevilla

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ganó este miércoles 2-1 al  en el estadio Sánchez-Pizjuán por la cuarta fecha de la . Con este resultado se colocó en la segunda posición del grupo E. 

Clément Lenglet abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de córner (30'), antes de que el argentino Éver Banega hiciera el 2-0 con un disparo por la escuadra a los 59' y Ze Luis recortara distancias a los 77'.

Sevilla sigue dependiendo de sí mismo para su pase a octavos de final. 

El central francés Clément Lenglet del Sevilla se mostró muy feliz por un triunfo con el que dijo que han "dado un buen paso" para pasar a los octavos, pero advirtió que aún "quedan dos partidos".

NOTA ORIGINAL vs. : Ambos equipos se verán las caras este miércoles por la cuarta jornada del Grupo E de la  (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - FOX SPORTS 2) en el estadio Sánchez-Pizjuán.

La escuadra española tiene como objetivo regresarle a su rival la goleada sufrida en Rusia por 5-1. Confían que con la presencia de su hinchada se pueden quedar con los tres puntos en casa.

Mientras, el Spartak, que no está atravesando un buen momento en su liga, intentará arruinar la fiesta de su rival llevándose nuevamente los tres puntos en la competición.

Sevilla vs. Spartak Moscú
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Clement Lenglet, Escudero; Krohn-Dehli, Guido Pizarro, Banega; Sarabia, Ben Yedder y Nolito.

Spartak Moscú: Alexander Selikhov; Dimitry Kombarov, Giorgi Jikia, Tasci, Eshchenko; Glushakov, Fernando Lucas; Quincy Promes, Popov, Samedov y Luiz Adriano.

Te puede interesar...