Sevilla conocerá a sus rivales el 24 de agosto, mientras que Estambul Basaksehir disputará la Europa League. (AP)
Sevilla conocerá a sus rivales el 24 de agosto, mientras que Estambul Basaksehir disputará la Europa League. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sevilla concretó su clasificación a la fase de grupos de la Champions League tras empatar 2-2 con el Estambul Basaksehir en su cancha,  por el segundo y último compromiso previo a la instancia del certamen.

Los goles de Sergio Escudero (52') y Wissam Ben Yedder (75') permitieron el progreso del equipo español, pese a los descuentos de Eljero Elia  (18') y Edin Visca (83'), que dejaron un 4-3 en el marcador global de la llave, luego del triunfo (2-1) español en el duelo de ida, disputado en Turquía.

De esta manera, Sevilla avanza a la fase grupal de la Liga de Campeones y esperara el desarrollo del sorteo del 24 de agosto en Mónaco para conocer a sus próximos rivales. Por otro lado, Estambul Basaksehir recalará en la Europa League tras su eliminación.

Goles del Sevilla vs. Estambul Basaksehir por la Champions League

Previa

Sevilla se enfrentará este martes con el Estambul Basaksehir por la vuelta de la fase previa de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Los españoles, si bien tienen la ventaja a su favor tras ganar en el partido de ida disputado en Turquía (2-1), son conscientes que los turcos sin rivales peligrosos por la calidad y rapidez de sus extremos, sobre todo el holandés Eljero Elia.

El encuentro también le servirá al Sevilla para pasar el mal sabor de boca producido en su debut en La Liga donde no les fue muy bien al empatar 1-1 frente al Espanyol.

HORA: 1:45 p.m. (hora peruana)
CANAL: ESPN 2