Atlético de Madrid venció 5-2 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la Liga Española

Diego Costa (29') adelantó al conjunto colchonero, luego Griezmann (42', 51 y 81') alargó la brecha en el marcador,  Koke (65') aumentó la diferencia , mientras que Sarabia (85') y Nolito (89') anotaron los únicos goles para los locales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Recital de goles en el Sánchez Pizjuán. Atlético de Madrid puso la orquesta a tocar y goleó por 5-2 al Sevilla, en un duelo caracterizado por el triplete del Francés Antoine Griezmann.

En conjunto colchonero se adelantó a los 29 minutos gracias al tanto de Diego Costa.

De ahí en adelante, los dirigidos por Diego Simeone se convirtieron en una estampida que no pudo contener el conjunto local.

Antonie Griezmann (42', 51 y 81') y Koke (65') completaron los goles restantes, mientras que Sarabia (85') y Nolito (89') adornaron el marcador.

PREVIA DEL PARTIDO

Sevilla recibirá a Atlético de Madrid este domingo (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - DIRECTV) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la vigésima quinta jornada de la Liga Española .

Vincenzo Montella, estratega del conjunto sevillano, afronta un nuevo desafío tras el empate sin goles ante Manchester United por la Champions.

El técnico italiano del Sevilla reconoce que Atlético de Madrid es un "gran equipo que lucha por LaLiga", por lo que tendrá que sus dirigidos tendrán que "jugar un partido de máximo nivel e intensidad".

En tanto, el líder de los 'colcocheros' tambien es consciente de las capacidades de su rival de turno. "El Sevilla viene haciendo un trabajo muy bueno, sobre todo de aquel partido de la Copa del Rey, con mucha verticalidad. No me imagino otra situación", agregó Diego Simeone.

"Es un equipo muy competitivo y los números hablan por sí solos", sentenció el 'Cholo' en alusión al Sevilla, que marcha quinto en la clasificación española con 39 unidades, a 16 puntos del Atlético.

Sevilla vs. Atlético de Madrid
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: DIRECTV 

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Éver Banega, Nzonzi; Sarabia, Franco Vázquez, Nolito; Ben Yedder.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann, Diego Costa.

Ir a portada